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Familia inició un proceso de cambio de imagen y activará más campañas educativas

Mónica María Parada

La compañía Familia inició su cambio de imagen que incluye el logo de la firma y que se verá reflejado, paulatinamente, en todos los productos que la compañía comercializa en el país.

La idea, señalaron los directivos de la compañía, es reflejar de cara al consumidor una marca evolucionada y renovada, que les ayude a consolidar y posicionar la importancia con la que hoy cuentan en el mercado.

En el logo, la nueva imagen no incluye las caras que antes estaban presentes y buscan que la figuración de la letra “i” simbolice la diversidad de personas que conforman los hogares.

Adicionalmente, los osos que se habían vinculado a la marca pasan a tener un papel más protagónico pues se utilizarán como elementos de campañas educativas para las familias, explicaron.

“Esta nueva imagen ha sido la suma de creatividad, experiencia, y de trabajar de la mano con validadores y consumidores, que tanto cualitativa como cuantitativamente apostaron al cambio para ver una imagen fresca, moderna y evolucionada, dadas las necesidades de las familias jóvenes y de todos los consumidores”, indicó la empresa.

De acuerdo con Cristina Arbelaez, gerente de Family Care, la compañía está segura de que el cambio de imagen tendrá un impacto positivo en el mercado pues así lo prueban sus investigaciones de mercado.