Industria

Familia Institucional lanzó tienda virtual para conectar productos con emprendedores

Familia

Con esta iniciativa la empresa espera darle acceso a 100.000 negocios pequeños

Paola Andrea Vargas Rubio

Con el avance de la tecnología, los consumidores y las compañías han encontrado en las soluciones digitales nuevos canales para comprar y vender productos. Pensando en esto, Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia, lanzó una tienda virtual que buscaría brindarle acceso a los pequeños negocios en Colombia.

Con esta iniciativa, Familia Institucional “espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada”, aseguró la empresa mediante un comunicado.

“El lanzamiento da la oportunidad de poner a disposición de pequeños empresarios, las soluciones de higiene de la línea institucional”, afirmó Sergio Arango, gerente de la línea.

TEMAS


Grupo Familia - Familia - Industria - Comercio