Industria

Fanbag, empresa argentina, llegó a Colombia con una inversión inicial de US$150.000

Fanbag

La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales

Lucas Martínez

Fanbag anunció su llegada a Colombia como parte de su plan de expansión regional. La empresa argentina se propuso consolidar su presencia en cinco países para 2026. La compañía es pionera en regalos de experiencia en Latinoamérica y cuenta con 15 años de trayectoria.

Fanbang hizo una inversión inicial de US$150.000 para este lanzamiento y proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales. Para 2027 la compañía planea aumentar sus ventas a 50.000 unidades anuales e incorporar al menos 20 clientes a Happier, su plataforma b2b, con lo que resultaría en una facturación aproximada de US$3 millones, dice la empresa.

“Colombia representa una plaza clave para la compañía, debido a su mercado dinámico y en crecimiento, que ofrece un terreno fértil para desarrollar y escalar nuestro modelo de negocio. Esta expansión nos permitirá no solo acercarnos a más consumidores, sino también fortalecer nuestra posición como pioneros en la industria de regalos de experiencias en Latinoamérica”, afirma Ricardo Sarni, CEO de Fanbag.

Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa en Colombia. Nuestro enfoque se centrará en comprender las necesidades del mercado local y adaptar nuestras soluciones para ofrecer experiencias que realmente resuenen con los colombianos. Creemos que nuestra propuesta será un aliado estratégico para aquellas personas y empresas que buscan fortalecer sus vínculos con regalos memorables”, comenta Sandra Díaz Granados, Country Manager de Fanbag Colombia.

Fanbang operará en Colombia como una empresa regional, estableciendo su sede en Bogotá. La empresa también evalúa otros mercados en Latinoamérica como son México y Brasil.

TEMAS


Empresas - expansión - Colombia - Argentina