Laboral

FedEx presentó la cuarta edición de su plan para promover ecosistema de las pymes

Bloomberg

Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que creció 42% con respecto a 2022

Daniella P. Rodríguez

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) anunció el lanzamiento de su Programa FedEx para PyMEs, en colaboración con Inexmoda, la Cámara de Comercio Colombo Americana ,AmCham Colombia, y ProColombia.

El programa busca premiar a pequeñas y medianas empresas con modelos de negocios sostenibles e innovadores, que buscan crecer, expandir sus posibilidades y dejar huella en el ecosistema emprendedor colombiano.

Este año, la compañía ofrece $370 millones a cinco MiPymes, una bolsa total de premios que representa un incremento del 42% en comparación a la edición del año pasado. Las empresas reconocidas en primer y segundo lugar recibirán $110 millones y $85 millones, respectivamente. Los tres ganadores adicionales recibirán premios monetarios, que van de $70 millones hasta $45 millones.

Desde su lanzamiento, el Programa FedEx para PyMEs ha apoyado a 30 emprendimientos colombianos y ha otorgado premios que superan un valor total de $760 millones. En la edición de 2022, cerca de 9000 emprendedores participaron en el programa en América Latina y el Caribe, de los cuales el 22% de los postulantes fueron emprendimientos colombianos, posicionado a Colombia cómo el país con mayor cantidad de inscritos

¿Cómo participar?

El periodo de inscripción al programa está abierto desde hoy y se extenderá hasta el 20 de diciembre de 2023.

Para registrarse, los participantes deben visitar fedex.com/programafedex/co y diligenciar el formulario de inscripción, que deberá incluir información general de la compañía, así como su historia y los planes para el negocio.

TEMAS


FedEx - Mipymes - Pymes