Feria ganadera ha contado con más de 15.000 visitantes: Cenfer

Adriana Ruiz

En el primer fin de semana de la feria se realizó el primer juzgamiento nacional de la raza Charolais en Bucaramanga, ganado de color blanco o blanco cremoso, la cual tiene como una de las características más destacables de la raza su musculatura, sumamente desarrollada que se encuentra en las extremidades y sobre el lomo de los mejores representantes de la raza.

Homayra Ballesteros, directora de la Feria, comentó que “en este primer fin de semana, la Ganadera demostró por qué es tradicionalmente su mejor feria. Aquí, grandes y chicos disfrutaron de la interacción con los animales y las diferentes actividades que desarrollamos en Cenfer, como las presentaciones musicales de Roberto Antonio, Omar Geles y los Corraleros entre otros”.

A partir del miércoles 19 de septiembre la ganadera se abre nuevamente, la directiva añadió que “desde el miércoles tendremos la muestra artesanal en el pabellón de exposiciones, además el viernes y el sábado habrán juzgamientos de ganado brahmán y la Exposición Equina Grado A con juzgamiento de asnales, mulares, trocha y galope; trote y galope, además de la parada de campeones”.