Fiat lanza a el mercado colombiano el nuevo Pulse como referente del segmento SUV
lunes, 13 de junio de 2022
El nuevo modelo será distribuido por Astara, conglomerado automotor de origen español con presencia en 26 ciudades del país
Llega a Colombia, el nuevo Fiat Pulse como el referente SUV, segmento de mayor crecimiento en los últimos años. El nuevo modelo fue desarrollado íntegramente en la región, es producido en la planta de Stellantis en Betim (Brasil) y llegara al mercado colombiano con un precio de $85 millones en su versión Driver y $110 millones en Impetus y estarán disponibles en toda la red de concesionarios autorizados del país.
La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija ocho de las más prestigiosas marcas del sector.
Con la llegada de este SUV, la marca busca ampliar su cobertura en los mercados del país, con un diseño robusto, en el que se destacan los grandes arcos alrededor de los guardabarros; parachoques traseros con delicados detalles cromados que resaltan su elegancia; portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia también se combina con la robustez.
Adicionalmente, los nuevos asientos de tela para el Drive o cuero sintético para el Ímpetus cuentan con costuras visibles en un diseño envolvente, diseñados con materiales de última generación y texturas suaves al tacto.
El tablero es 100% digital totalmente personalizable, se puede elegir entre tres modos exclusivas: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología.
En cuanto a el motor, el nuevo modelo cuenta con un inédito motor turbo Nafta T200 que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm para un excelente desempeño con un consumo eficiente. Este motor forma parte de la galardonada familia de motores desarrollados por Stellantis. Por otro lado, el motor Firefly 1.3L de la versión Drive, entrega 98 caballos de potencia y 127Nm. Son sin duda, potencias que aceleran el corazón.
El primer SUV regional de Fiat también marca el debut de una amplia gama de equipos y características de seguridad dentro de la gama producida en el Complejo Automotriz Betim. Esto convierte al Pulse en una referencia en el segmento, ya que la versión ímpetus llegará al mercado con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (Adas), y una amplia variedad de tecnologías, apoyados en un diseño moderno y avanzado.