Finlandek se prepara para aumentar sus ventas 8% y lanzó la línea Nature Home
viernes, 24 de noviembre de 2017
La marca del Grupo Éxito tiene 90% de proveedores locales.
Melisa Echeverri
Con la colección Nature Home, la marca propia del Grupo Éxito, Finlandek, se prepara para aumentar 8% sus ventas en la temporada navideña.
Esta marca lleva 10 años presente en el mercado local y ofrece una serie de productos para el hogar como edredones, vasos, platos, recipientes, muebles y decoración.
De estos productos, la ropa de hogar es la que más tiene proveedores locales con 90% de participación. Adicional, para diciembre ofrece un catálogo de decoración de Navidad, del cual 20% es hecho en Colombia.
La buena acogida en los almacenes Éxito y Carulla, ha hecho que la marca se internacionalice, por eso, está presente en los países donde opera el Grupo Casino como Francia, Brasil, Uruguay y Argentina.
Adicional, Grupo Éxito trabaja desde hace un año y medio en Finlandek Select, una línea que está en todos los almacenes Carulla y en 30 almacenes Éxito.
“Ha sido un año retador para la categoría hogar, pero con las estrategias de precios bajos y promociones hemos tenido crecimientos a doble dígito”, dijo Santiago Ochoa, gerente de categoría Hogar del Grupo Éxito.