El gimnasio Fit For All abrió su tercera sede en Bogotá y cerrará el año con siete

El gimnasio tiene 1.500 metros cuadrados.

Lina María Guevara Benavides

Luego de debutar con una sede en la calle 93 y sumar otra en Hayuelos el año pasado, la cadena de gimnasios “premium low cost”, Fit For All, abrió su tercer gimnasio en el norte de la capital, en el marco de un plan de expansión con el que espera completar siete puntos al cierre de este año.

La nueva sede es considerada “emblemática” para la marca y está ubicada en la calle 122, sobre la carrera 17 en el barrio Santa Bárbara. El edificio cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados, con diseño, infraestructura y tecnología de punta.

Y aunque desde el pasado 9 de abril ya se encuentra en funcionamiento, la compañía hará el lanzamiento oficial hoy con un “open house” que abrirá puertas a las 6:00 p.m. y tendrá varias actividades.

La sede operará con una membresía de $92.640. Sin embargo, quienes la adquieran hoy será gratis y podrán acceder al gimnasio con una mensualidad de $89.000 (precio de 2017) durante dos meses.
De acuerdo con Layla Fayad, fundadora de Fit For All, la cadena abrirá cuatro puntos más este año. Las próximas inauguraciones serán en Cedritos y Floresta y tiene proyectado un plan de expansión “agresivo” para los próximos tres años.

“Lo que diferencia entre Fit For All otras cadenas de bajo costo son sus instalaciones vanguardistas, los equipo de alta tecnología y un servicio enfocado en hacer sentir a sus afiliados como la prioridad”, dijo.

La nueva sede hace parte de una propuesta que apuesta por conquistar a los millennials con mensualidades de entre $82.231 a $92.640, dependiendo de la sede.

TEMAS


Fit for All - Low cost - Gimnasios - Bogotá - Deporte - fitness