Ambiente

Flexo Spring ha invertido más de US$1 millón en implementación de paneles solares

César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring / Flexo Spring

La compañía, que provee los empaques a Coca Cola, Nestlé, Alpina, Colgate, entre otros, le apunta a ser carbono neutro en 2030

Natalia Gaviria González

Flexo Spring, una de las compañías más reconocidas en la producción y comercialización de empaques flexibles en Colombia, anunció las estrategias de sostenibilidad que está llevando a cabo para convertirse en una empresa carbono neutro a 2030.

La compañía, que provee los empaques a Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Alpina, Alimentos Polar, Colanta, Noel, Colgate Palmolive, Nacional de chocolates, entre otras, indicó que ya ha invertido más de US$1 millón para la implementación de paneles solares en sus instalaciones.

César Augusto Pérez Gil, gerente general de Flexo Spring, anotó que con esta estrategia se busca que las plantas de producción de la compañía operen con energías limpias.

Aseguró que entre las acciones contempladas también esta la implementación de programas de reforestación en la Orinoquía, certificando los bosques como generadores de bonos de CO2.

"Uno de los objetivos estratégicos de nuestra empresa es generar y ofrecer a nuestros clientes soluciones reciclables, reutilizables y sostenibles (monomateriales)", precisó Pérez Gil.

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