Conozca cuáles son los centros comerciales favoritos de los bogotanos

Entregan resultados del Estudio de Percepción de Centros Comerciales realizado por Camacol y Ratailligence.

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

De acuerdo con el Estudio de Percepción de Centros Comerciales realizado por Camacol y Ratailligence, los bogotanos y habitantes de zonas aledañas eligieron a Fontanar como su centro comercial preferido.

En cuanto a aspectos segregados, salió a relucir que, a pesar de los acontecimientos recientes, el Centro Comercial Andino fue el elegido como el más seguro. Arturo Vergara, gerente de Retailligence en Bogotá, aseguró que esto se debió a las mejoras que se hicieron tras los hechos que ocurrieron en el centro comercial.

Titán Plaza fue reconocido por los encuestados como el que cuenta con un mejor mix de marcas en sus instalaciones. No obstante, Centro Mayor fue identificado como el de mejor calidad de precios.

En cuanto a la gastronomía, se reconoció a Multiplaza como el de mejor oferta, teniendo en cuenta la mezcla de la plazoleta de comidas y restaurantes de mantel. En entretenimiento, el centro comercial Santafé fue el líder.

Cabe resaltar que en Chía, Fontanar se mantuvo como el de mayor recordación y de mejor percepción. En Soacha el reconocimiento se lo llevó el Centro Comercial Mercurio.

Para estos resultados se aplicaron 3.570 entrevistas y se tuvieron en cuenta 42 centros comerciales.

TEMAS


Comercio - Centros Comerciales - Fontanar - Santafé - Titán Plaza - Camacol - Retailligence