Ford lanzó vitrina online para reforzar las ventas por internet y exponer sus modelos
jueves, 16 de junio de 2022
Se podrán cotizar los vehículos y agendar test drives desde casa haciendo uso de smartphone, tablet o PC. La experiencia es en 3D
La marca Ford anunció que puso a disposición de sus usuarios una vitrina virtual para mejorar la experiencia del cliente, en la cual las personas podrán, a través de este aplicativo, cotizar los vehículos y agendar test drives desde casa haciendo uso de su smartphone, tablet o PC.
“La pandemia dejó la digitalización y un auge tecnológico que cambió la forma de vivir, comprar y trabajar de las personas. En Ford no podemos ser ajenos a este cambio; al contrario, hoy traemos una herramienta que nos permite estar a la vanguardia de las necesidades de los consumidores y llevar nuestras salas de ventas hasta donde ellos estén”, indicó Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Colombia.
La plataforma, que se llama Showroom, permite más a detalle la visualización de gran parte del portafolio de Ford en distintos colores en 3D, con vistas exteriores e interiores, acceso a material de video y fotográfico, cotización e inicio del proceso de compra remota o agendamiento de un test drive, cotización de accesorios para su Ford (disponible próximamente); también cuenta con un hatbot: plataforma de asistencia interactiva en tiempo real con atención humana de así requerirlo.
En cuanto a su tecnología, el Showroom de Ford crea una experiencia realista de 360°, ya que cuenta con la animación en 3D de los vehículos, accesorios y los visuales creativos, que se convierte en un espacio perfecto para navegar entre los múltiples atributos de los carros, sin dejar de lado la emoción de encontrarse cara a cara con el diseño, tecnología y robustez que caracteriza a los vehículos de la marca.
“Entendemos la nuevas dinámicas sociales y laborales de las personas y nos adaptamos a ellas, por eso, le apostamos a la innovación de nuevos canales que optimicen los procesos y ofrezcan a los usuarios inmediatez y accesibilidad. De esta manera esperamos transformar las experiencias de los clientes”, agregó Rafael Melo.