Fox Sports renovó derechos de transmisión de la Champions por tres años más

Reuters

El acuerdo incluye la Europa League y la Supercopa Europea

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Fox Sports Latinoamérica confirmó la renovación por tres temporadas, a partir de la 18/19, de los derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe, exceptuando Brasil, de la Champions League, Europa League y Supercopa Europea.

Con ello, el canal deportivo asegura la cobertura de estos torneos por medio de sus plataformas, que comprenden los canales de televisión Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, la aplicación móvil de Fox Sports y su plataforma web, foxsportsla.com.

Para complementar la oferta de partidos, el canal dispone actualmente de producciones como Central Fox, Fox GOL, Debate Final y La Última Palabra, entre otros.

“Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovacion de los derechos de transmisión de la Uefa Champions League y Uefa Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a Fox Sports como el destino de los torneos continentales de clubes mas importantes del mundo, a los que sumamos la Conmebol Libertadores, la ConmebolL Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank”, dijo Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programacion de FOX Sports Latin America, tras el anuncio.

TEMAS


Consumo televisión - Champions League - FOX - Deporte