Empresas

Frisby completó 40 puntos en Bogotá con el restaurante de Centro Andino

Paula Delgado

A la apertura del nuevo punto de Frisby en el centro comercial Iserra 100 el pasado mes de agosto, se sumó otro punto que estará ubicado en el local 419 de la plazoleta de comidas del Centro Comercial Andino.

Con esta entrega la empresa de origen pereirano que cumplió 35 años de historia adelanta su plan de expansión para fortalecer su presencia en Medellín, Barranquilla, Cartagena, Yopal y Palmira.

Frisby también confirmó que para lo que resta del año vendrán otras aperturas en centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara y Centro Suba, así como en la nueva terminal de El Dorado, Belaire, el Éxito de Bosa y la Ciudadela Empresarial Sarmiento Angulo.

Todo ello se encuentra enmarcado en una estrategia que le apunta a incrementar sus ventas entre 15% y 20% y a consolidar el liderazgo a través de 180 locaciones al cierre de 2013, lo cual significa una gran inversión pues por cada restaurante la compañía destina un promedio de US$250.000.

Francisco Guzmán, gerente general de la cadena, celebró los buenos resultados en materia de ventas y dijo que los planes en los que se trabaja han tenido “muy buena acogida en el público”.

Asimismo, Claudia Muriel, gerente de restaurantes a nivel nacional, celebró que se de inicio a una nueva operación al asegurar que “desde el momento de la venta al primer cliente viviremos nuestras labores como una fiesta”.

Durante el diseño del nuevo punto de ventas en Andino se tuvieron en cuenta la agilidad en la entrega de los pedidos y la implementación de los equipos tecnológicos más avanzados del mercado.