Empresas

Frisby invirtió $900 millones en nuevos puntos de Sarku Japan y Cinnabon

Merian Araujo

Como parte de un amplio plan de expansión que la empresa tiene en el país, Frisby invirtió $900 millones para la aperturas puntos de su marca y sus dos franquicias, Sarku Japan y Cinnabon, en el nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá.

La apertura que se realizó el pasado jueves, excepto

Sarku Japan que abrirá en la tercera semana de agosto, busca seguir ampliando el mercado de esta empresa colombiana en la capital del país, así como posicionar sus franquicias de comida especializada.

Asimismo, según dio a conocer la empresa, con este movimiento Frisby proyecta alcanzar un crecimiento del 20% durante el segundo semestre y registrar ventas de $2.000 millones en la comercialización de las tres marcas en lo que falta de este año.

Comida especializadaSarku Japan, franquicia de Frisby, se destaca por ser la cadena de restaurantes que desarrolló una opción de comida japonesa preparada al estilo Teppanyaki, plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante. Por su parte, Cinnabon, son los famosos rollos de canela del mundo. Han llegado a Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Manizales.