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Frisby lanza productos para personas que se cuidan con dieta saludable

Diego Alejandro Olviares Jiménez

La empresa y comercializadora de comidas Frisby, que produce la mayoría de sus productos con base en pollo, lanza tres nuevos menús que incluyen dos ensaladas y un plato a la parrilla. Además, la marca incluyó como novedad en sus restaurantes un horno artesanal para introducir el sabor de la parrilla en su cadena de restaurantes, disponibles en 147 puntos distribuidos en Bogotá, Antioquia, Cali y el Eje Cafetero. El nuevo menú estará disponible a partir de finales de este mes.

El primer producto se trata de la Frisparrilla que contiene un filete asado a la parrilla, acompañado de papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce y una combinación de verduras aderezadas con las tradicionales salsas de la marca. Esto, preparado en un horno artesanal que se implementó en la planta de preparación, teniendo como único insumo el carbón vegetal que resalta cada uno de los sabores de los platos producidos.

De acuerdo con información de la compañía, el reto principal de esta nueva línea de alimentos para Frisby es el posicionamiento en el primer lugar entre los consumidores que buscan opciones diferentes, con alimentos balanceados.

En este producto se usan vegetales como lechugas asiáticas (Tatsoy y Mitzuna), baby verdes romana o crespa y las crespas verde y morada.

En términos de ganancias, con esta nueva línea de productos se pretende incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby.

De acuerdo con la firma, la implementación de los nuevos productos es una respuesta a los consumidores habituales, que piden mayor variedad en el menú de la empresa.

La oferta alimenticia se completa con la ensalada primavera con filete y nuggets, preparados con pechuga y diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las salsas ya conocidas.

Con esta propuesta, Frisby se une a otros restaurantes que han lanzado en los últimos meses una propuesta saludable. Esto con el objetivo de competir con firmas dedicadas a este tipo de comida.