Fuertes lluvias también tuvieron impacto en El Dorado, Opain dice que monitorea
viernes, 21 de noviembre de 2025
El concesionario ofreció disculpas a todos los usuarios de la terminal aérea por las afectaciones causadas con la lluvia
Las fuertes lluvias que caen este viernes sobre Bogotá también tuvieron incidencias en el Aeropuerto Internacional El Dorado y el concesionario a cargo de su administración, Opain, informó que está monitoreando la situación.
"Informamos que, debido a las fuertes lluvias registradas en la tarde de hoy, acompañadas de una intensa granizada, algunos tragantes y sistemas de drenaje de las cubiertas de El dorado se vieron desbordados, generando empozamiento de agua en ciertas zonas del aeropuerto", comunicó Opain.
Al presentar el reporte, el concesionario agregó: "Ofrecemos disculpas a los pasajeros y usuarios por las afectaciones ocasionadas. Hemos activado un plan de manejo de emergencia y nuestros equipos técnicos avanzan en el control de la situación y en la evaluación de los impactos".
"Por el momento, El Dorado sigue operando con normalidad. Estaremos informando cualquier novedad", puntualizó la organización.
En medio de las precipitaciones, los reportes ciudadanos muestran caída de granizo en varios puntos de la ciudad, así como afectaciones en la movilidad por las inundaciones y encharcamientos.
La Aeronáutica Civil informó que el Aeropuerto Internacional El Dorado está operando con máxima capacidad y todos sus equipos activos.