Industria

Fundación PepsiCo ganó premio de la RedEAmérica por su marca Natuchips

Es la cuarta edición del foro

Paola Andrea Vargas Rubio

Durante el IV Foro Internacional de RedEAmérica, la Fundación PepsiCo “recibió el primer lugar en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles por su iniciativa Natuchips: los plátanos del desarrollo”, informó la compañía.

Este programa beneficia a más de 260 productores de plátano de Belén de Umbría en Risaralda. “Con esta iniciativa, la organización le brinda la posibilidad a la comunidad de contar con un aliado estratégico para la compra de plátano a un precio estable y justo, lo que les permite mejorar su calidad de vida en la región”.

Natuchips ganó entre más de 90 postulaciones de 13 países de América Latina, de las cuales 35 participaron en la categoría de Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles (no miembros), de acuerdo a detalles entregados por PepsiCo.

Hay que recordar que los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países.

TEMAS


PepsiCo - Colombia - Alimentos y bebidas - Industria