Galaxy Note 9 estará disponible en el mercado colombiano desde septiembre

Samsung

La compañía traerá el smartphone al mercado local en tres colores

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Ayer, en Nueva York (EE.UU.), Samsung confirmó el lanzamiento del Galaxy Note 9, el cual se consolida como su mayor apuesta de cara al segundo semestre. Este dispositivo se destaca por la capacidad de conectividad que se desprende de su renovado ‘S Pen’, con el que se podrán ejecutar comandos en ámbitos como presentaciones, Y reproducción de videos.

“Esperamos que el dispositivo esté disponible en el mercado colombiano a partir de septiembre. Habrá una etapa de prelanzamiento a finales de este mes”, comentó Rafael Latorre, Gerente de la línea de celulares de Samsung Colombia.

Del mismo modo, Latorre confirmó que los precios bajo los que llegarán los equipos aún están en estudio, pero aseguró que serán tres los colores en los que estará disponible: negro, púrpura y el innovador ‘ocean blue’, con el que aspiran llegar a los jóvenes.

Sin embargo, este no fue el único lanzamiento que hizo la tecnológica líder en venta de teléfonos móviles. El lanzamiento del Galaxy Note 9 también fue la excusa perfecta para anunciar la llegada del Galaxy Watch, wearable que promete estar a la vanguardia en los cuidados de salud de quienes lo usen. Esta herramienta se encontrará en tres nuevos colores y en dos tamaños: 42 mm y 46 mm de diámetro.

“El nuevo reloj Galaxy está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a las personas a lograr sus objetivos. Todo eso en su muñeca”, afirmó DJ Koh, presidente y director de Samsung Electronics.

TEMAS


Samsung - Tecnología - Lanzamientos - celulares - Innovación