Comercio

Óptica GMO anunció la renovación de su imagen en cuatro de sus tiendas nacionales

GMO

La óptica con presencia a nivel nacional aseguró que la nueva imagen y formato de las tiendas busca ofrecer un acceso más rápido a los productos

Isabella Salazar Gaitán

GMO anunció el cambio de imagen en cuatro de sus tiendas en el país, las cuales cuentan con entre 45 a 70 metros cuadrados donde los compradores podrán encontrar marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Michael Kors, Coach, Persol, Ray-Ban y Oakley, entre otras.

Las renovadas tiendas están ubicadas en el C.C Centro 93, C.C La Florida, C.C Chipichape y C.C Los Molinos, en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Con las aperturas la empresa suma 78 tiendas en el país, donde 27 están ubicadas en Bogotá, una en Armenia, cinco en Barranquilla, seis en Cali, cuatro en Cartagena, dos en Chia, una en Envigado, una en Girardot, dos en Ibagué, 10 en Medellín, dos en Manizales, una en Neiva, una en Pasto, dos en Santa Marta y tres en Villavicencio.

“El formato de estas tiendas nos presenta hoy un moderno y cómodo espacio en el cual podremos ofrecer a todos nuestros clientes y pacientes, la mayor y mejor gama de monturas, lentes, gafas de sol y lentes de contacto, mismos que ofrecemos en más de 150 países del mundo. Es importante resaltar que están ubicadas en puntos estratégicos del país, lugares en los que converge la moda, la gastronomía, una amplia agenda cultural y además de ser sectores financieros importantes en estas ciudades”, afirmó Jairo Ruiz, Gerente Comercial de GMO Colombia.

TEMAS


GMO - Ópticas - apertura de nuevas tiendas