Comercio

GoDaddy lanza plataforma de comercio electrónico para apoyar a las pequeñas empresas

GoDaddy

Según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia, este año registraron cifras de incremento del 330% con respecto al año anterior

Lina Vargas Vega

La empresa registradora de dominios web halló una falla en el mercado del comercio online y lanzó una solución digital que beneficiará a las pequeñas y medianas empresas. Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones solo el 8% de las pequeñas empresas colombianas utilizan actualmente el comercio electrónico para sus negocios.

Los canales digitales se convirtieron en la solución de muchos durante la pandemia para sobrellevar la crisis económica. Según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia iniciativas recientes apoyadas por el Gobierno Nacional como el Cyberlunes, registraron cifras históricas de un incremento de 330% en las ventas respecto al año anterior.

Gracias al análisis de estas cifras y el mercado colombiano, GoDaddy decidió lanzar esta iniciativa que se convertirá en un puente entre los consumidores y cualquier empresa pequeña o mediana que desee ofertar productos y servicios.

"GoDaddy continúa brindando soluciones innovadoras para las Mipymes en Colombia ayudándolas a tener presencia en línea y crecer. Debido a las circunstancias actuales de la pandemia, es más importante que nunca para su supervivencia que tengan la posibilidad de vender en línea, y ahora pueden hacerlo con GoDaddy en Colombia ", explicó Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para América Latina." El objetivo principal de la Tienda en Línea de GoDaddy es eliminar la complejidad de esta experiencia y ayudar a que las empresas comiencen a vender rápidamente sus productos y servicios online", agregó.

La plataforma es un generador de páginas web donde los empresarios podrán crear en menos de una hora un sitio web que acepta pesos colombianos, incluye opciones de envío flexibles y permite un inventario y rastreo de los productos.

La empresa digital expresó a través de un comunicado de prensa que el servicio ofrece un servicio al cliente marketing por correo electrónico, SEO, redes sociales, información sobre sitios web y listas comerciales integradas.

TEMAS


Plataformas tecnológicas - Pymes - GoDaddy - Comercio Electrónico