Google lanzó su nueva plataforma Engage para segmento publicitario

Este nuevo producto, que se suma al portafolio que ya tiene la compañía, busca llegar a las personas que quieren capacitarse y aprender sobre herramientas como Apps, AdWords y Analytics.

Completamente gratis, la certificación en este servicio le permitirá al usuario ayudar al desarrollo de las pequeñas y grandes empresas que usan esas aplicaciones, las cuales fueron diseñadas para aumentar la productividad de las organizaciones que las aplican a partir de internet.

Este programa ya está disponible en toda América Latina, y tiene la ventaja de que le ofrece a los participantes acceso a eventos exclusivos relacionados con los productos de Google, además de la posibilidad de relacionarse con otros participantes del programa. También incluye material de promoción, cupones AdWords y material de capacitación.

“El conocimiento es una de las armas más importantes con que cuenta cualquier publicista o agencia para destacarse en la era actual. El objetivo de Google con Engage es ayudar a muchos que todavía no han dado el paso a lo online o lo digital para que incorporen este valor como un diferencial importante para sus clientes y marcas. Todo esto se logra por medio de la capacitación, por lo que ponemos eventos, material educativo y soporte al alcance de todos quienes deseen aprender”, dice Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google Colombia.

El interesado en participar en Google Engage solo debe encontrarse en cualquier país de habla hispana, contar con un número de teléfono en el lugar en el que viven y estar relacionado con áreas afines que ayuden a otros a tener éxito en línea a través de la promoción de marcas y empresas en el entorno digital.  

Para registrarse solo debe entrar a la cuenta de Google y llenar un simple formulario, con ello podrá acceder a diferentes cursos en línea y a algunos cursos grabados que les ayudarán a iniciarse en AdWords y empezar a tener mayores y mejores rendimientos de la presencia en la web.
 

TEMAS


Google