Turismo

Grand Hyatt ingresó $15.000 millones en sus primeros seis meses de operación en Bogotá

El hotel ha recibido a visitantes y huéspedes locales y extranjeros en su mayoría provenientes de Estados Unidos, México y Brasil.

César D. Rodríguez Flórez

Desde su apertura en agosto pasado, el hotel Grand Hyatt facturó ingresos por $15.000 millones.

Así lo confirmó el jueves pasado el gerente general, Philippe Frey, quien entregó detalles de lo que ha sido la operación durante este periodo.

Otro de los datos importantes que reveló el vocero fue el que tiene que ver con visitas, pues hasta ahora más de 150 mil personas que han visitado y usado Espacio Grand Hyatt.

En cuanto a alojamiento, los huéspedes se distribuyen en un 60% en extranjeros, en su mayoría provenientes de países como Estados Unidos, México y Brasil, y el 40% restante siendo visitantes colombianos.

En cuanto al tema gastronómico, señaló que en el restaurante Ushin Japanese & Grill se usan en promedio 300 cubiertos en los servicios de almuerzo y cena, mientras que en Capitalino, restaurante principal del hotel, entre desayunos, almuerzos y cenas se han usado en promedio cerca de 500 cubiertos.

“Estamos muy felices de cómo ha venido la operación y cómo ha sido la respuesta hacia Grand Hyatt Bogotá. Nuestro objetivo continúa siendo posicionarlo en Bogotá como el principal hotel proveyendo las mejores experiencias y cómo un icono y un referente en la industria tanto para los clientes locales como los viajeros que viene de visita a la capital y vamos a seguir trabajando para poder consolidar esa posición y poder continuar poniendo nuestra huella en la ciudad”, aseguró.

TEMAS


Hoteles - Grand Hyatt Bogotá - Turismo - oferta hotelera