Laboral

Grupo Covisian lanzó en Colombia su escuela de gestión de clientes para Latinoamérica

Covosian Academy

El programa contará con la participación de diversos expertos y directivos de grandes compañías a nivel naciona e internacional

Laura Neira Marciales

GSS Grupo Covisian trajó a Colombia su escuela de gestión de clientes para la región Covisian Academy, que estará a cargo de Virginia Mateos, directora de Covisian Academy España y Latinoamérica.

En Europa cuentan con más de 350 alumnos, así como 20 grandes compañías que han participado en sus cuatro ediciones, que ahora estará disponible en el país con l fin de "crear una comunidad de profesionales exitosos en Latinoamérica y la región".

El primer curso inicia el 20 de octubre, con el “propósito es difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia para impulsar el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor”, agregó Mateos.

La directora también afirmó que “este programa ofrece la oportunidad de tener una visión global sobre cómo afrontar la experiencia y la relación con cliente, de la mano de expertos de marcas reconocidas a nivel internacional. Es una semana en la que vamos a contar con diversas perspectivas que nos permitirá adaptar nuevos modelos para favorecer tanto a empresas como a clientes finales”.

TEMAS


Bienestar Laboral - Educación - Servicio al cliente - América Latina