Grupo Decameron abrirá seis hoteles en 2012

Durante la XXXI Vitrina Turística de Anato, la corporación colombiana anunciará que este año inaugurará proyectos en Panamá, Perú, Ecuador, Jamaica y Costa Rica. Así mismo, la cadena hablará de sus planes de expansión y construcción de nuevos hoteles.

En el mercado panameño, Decameron abrirá este año su primer hotel Hard Rock en Centro y Sur América, que tendrá 1.463 habitaciones. En Perú abrirán las puertas de su primer complejo hotelero Todo Incluido Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center, con 300 habitaciones; mientras que en Ecuador iniciarán operaciones de un segundo hotel bajo la marca Hotel Royal Decameron Punta Centinela Beach Resort Spa & Convention Center, específicamente en la población de Salinas, con 197 habitaciones.

El siguiente proyecto que iniciarán será en Jamaica, isla en la que se inició desde el mes de enero la tercera operación hotelera, con el Hotel Royal Decameron Fun Caribbean Resort que posee 225 habitaciones.

Por último, en Costa Rica inaugurarán el Hotel Royal Decameron Irazú en San José, con 330 habitaciones; y el Hotel Decameron Jaco Beach ubicado en las playas del Pacífico Costarricense, con 130 habitaciones. 

Durante el evento, el grupo también hablará de su expansión durante el segundo semestre del 2012, con diversos proyectos, entre ellos: la inauguración del Hotel Royal Decameron El Isleño en San Andrés Islas (220 habitaciones) y un Centro de Convenciones de última tecnología con capacidad para 700 personas; en Panamá se iniciará la construcción del Hotel Royal Decameron en el Caribe Panameño (1.000 habitaciones) y un campo de golf con 18 hoyos; en Perú se abrirá, en la ciudad de Cuzco, el Hotel Royal Decameron Cuzco (250 habitaciones); en Ecuador, se ampliarán 140 villas hoteleras en el Hotel Royal Decameron Mompiche; en Salvador también se incorporarán 100 nuevas habitaciones en el Hotel Royal Decameron Salinitas, así como se pondrá en marcha un campo de golf con 18 hoyos; por último, en Senegal, se sumarán otras 250 habitaciones al Hotel Royal Decameron Baobab Beach Resort.

Los planes en Chile incluyen diversas aperturas. La primera de ellas en el desierto de Atacama, donde habrá un Hotel Royal Decameron Atacama con 120 habitaciones; la segunda se realizará en la Patagonia, con el Decameron Cabañas Pescadores de 75 cabañas y con la primera escuela de pesca deportiva; y la tercera, se ejecutará en Santiago de Chile, con un Hotel Royal Decameron de 250 habitaciones.

 

TEMAS


Colombia - Panamá