Con una inversión de $4.800 millones, Grupo Éxito inauguró local en Chiquinquirá

Archivo

La cadena completa cuatro establecimientos en Boyacá

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Tras una inversión de aproximadamente $4.800 millones, ayer se abrieron las puertas del primer almacén Éxito ubicado en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá.

Con ello, Chiquinquirá se convierte en el cuarto municipio del departamento en contar con una tienda Éxito, sumándose a Tunja, Duitama y Sogamoso, lugares que cuentan con una sola tienda cada uno. Teniendo en cuenta esta presencia en Boyacá, el Grupo Éxito actualmente genera 280 empleos en su operación en el departamento, de los cuales 53 corresponden a Chiquinquirá.

Según indicó el comunicado del grupo, el área comercial del nuevo almacén es de 1.460 metros cuadrados y el establecimiento incluye secciones de frutas, cárnicos, productos de gran consumo, electrodomésticos, textil y hogar, entre otras. Tendrá espacios de venta de alimentos preparados, tales como pollo asado y panadería. Además, contará con la presencia de los demás negocios de Marca Éxito.

“Sabemos que la presencia de nuestros almacenes en una nueva ciudad transforma su realidad, pues con él aportamos desarrollo y crecimiento a los lugares en los que estamos presentes”, manifestó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Luz Dary Rodríguez, quien hacía parte del grupo desde hace 15 años, será la encargada de gerenciar este nuevo almacén.

TEMAS


Grupo Éxito - Lanzamientos - Colombia - Chiquinquirá