Comercio

Grupo Éxito habilitó el servicio ‘Teléfono Blanco’ para profesionales de la salud

Grupo Éxito

A través de esta línea, que estará funcionando en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, los profesionales contarán con una atención prioritaria

Johana Lorduy

De cara al nuevo pico de contagios causados por el covid-19, el Grupo Éxito presentó nuevamente el servicio de ‘Teléfono Blanco’ a través del cual el personal de la salud tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo.

Es así como a través de esta línea, que estará funcionando en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, los profesionales contarán con una atención prioritaria al momento de realizar pedidos.

Quienes quieran acceder al servicio deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné.

Asimismo, las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades indicadas, según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios. Este beneficio estará vigente hasta el próximo 9 de mayo de 2021.

Con esto el Grupo Éxito ratifica su compromiso con el país para enfrentar el tercer pico de contagios a causa del covid.

TEMAS


Grupo Éxito - Personal médico - Covid-19 - Pandemias