Comercio

Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Bloomberg

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Sofía Solórzano Cárdenas

Viva Online es la más reciente apuesta de Grupo Éxito dentro del e-commerce social, es decir, una plataforma en la que los usuarios, además de comprar, podrán generar contenido, construir comunidad y seguir a sus marcas.

El modelo también le permitirá a los usuarios crear tableros en los que recopilen productos publicados en las diferentes categorías del marketplace como: moda, bebés, deportes, tecnología, hogar, belleza, entre otros, para planear proyectos o planear sus deseos de compras.

Además, contará con un espacio denominado Viva Live, con el que marcas, líderes de opinión e influenciadores podrán realizar transmisiones en vivo para hablar sobre tendencias, colecciones o productos de la plataforma.

“Reunimos las mejores tendencias del mundo del comercio electrónico y de las redes sociales para que sean nuestros clientes sus protagonistas, gracias a la posibilidad de que ellos creen sus propios contenidos, inspiren y se inspiren con una oferta de alrededor de 100.000 productos”, destacó Juan Lucas Vega, presidente inmobiliario de Grupo Éxito.

Uno de los objetivos que destacó la compañía con su nueva herramienta es que los usuarios accedan a una nueva forma de hacer compras en internet y tengan una mejor experiencia. Para usarlo solo tendrán que acceder desde un navegador web.

TEMAS


Nuevas tecnologías - Grupo Éxito - Viva - compras - Compras digitales