Empresas

Grupo Éxito llevó el formato express a Uruguay a través de Devoto

Natalia Arteaga

El pasado 8 de junio, la Compañía abrió las tiendas "Devoto express 21 de septiembre" y "Devoto express Avenida Rivera", los dos primeros almacenes bajo este formato, ubicados en el barrio Pocitos de en Montevideo. En su apertura, cada uno de los Devoto express atendió cerca de 700 clientes.

La marca Devoto se ha caracterizado por incorporar nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo, buscando siempre ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Con estos dos almacenes de aproximadamente 200 metros cuadrados de sala de ventas cada uno y un surtido de más de 3.500 artículos, la marca brinda a los clientes todos los beneficios del formato express con soluciones básicas y rápidas que mejoran la experiencia de compra y suplen sus necesidades, explicó el Grupo Éxito.

"Con estas aperturas llegamos con la marca Devoto a 26 puntos de venta en Uruguay,  19 de ellos en Montevideo, 4 en Canelones y 3 en Maldonado. Nos sentimos contentos ya que, de la mano de Devoto, una marca con amplia trayectoria fundamentada en más de 50 años de experiencia en el retail uruguayo, seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en ese país así como la estrategia de crecimiento internacional", expresó Giraldo, quien además manifestó que "el Grupo Éxito decidió hacer su apuesta por este tipo de tiendas de conveniencia", porque en el marco de su modelo omnicanal, que le ofrece a los clientes la posibilidad de elegir qué, cómo, cuándo y dónde comprar. “Creo que el formato express responde a las necesidades puntuales de sus consumidores y de las ciudades actuales de encontrar cercanía y agilidad en sus compras; así que es una manera de brindar soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores", agregó.