Empresas

Grupo Pijao construirá complejo de 120 viviendas de 57.000 metros cuadrados

Sergio Rodríguez

El conjunto de residencias está conformado por  dos etapas principales: una de 80 casas ya habitadas y 40 casas de la segunda etapa de 225 metros cuadrados en tres niveles de construcción. Adicionalmente a esta área, el proyecto tendrá  terrazas y  tres cupos de parqueo por cada vivienda.

“Torremolinos es el mejor proyecto de casas en cuanto a la relación precio beneficio, tanto por su valor total como por metro cuadrado. Es un conjunto exclusivo en el nicho de conjuntos cerrados de casas, al ser el proyecto con la menor densidad en las cercanías de la ciudad. Además, el paisajismo hace que la prioridad sea que los niños y peatones puedan  correr y jugar libremente en un ambiente seguro”, dijo Rocío Pinilla, gerente de Match Inmobiliaria, empresa que comercializa el proyecto.

El conjunto residencial está dotado por 1.000 metros cuadrados de áreas comunes que están equipadas con salón de eventos, piscinas cubiertas, mini spa, baño turco, gimnasio y cancha múltiple.

Las viviendas están ubicadas en la Vía Arrayanes, una de las arterías con más crecimiento en todo Bogotá si se tiene en cuenta la construcción de centros comerciales en Chía y la adecuación de hipermercados de cadena como Jumbo, Éxito y Alkosto. 

Según han dicho voceros de la constructora, las casas se entregarán a finales de este año. Cabe recordar que Grupo Pijao además de llevar a cabo otros proyectos residenciales en Rosales y El Nogal, le está apostando al mercado panameño, donde tiene a cargo la construcción de dos complejos residenciales.