Grupo Softland anunció la adquisición de la colombiana SQL Software

Grupo Softland

Actualmente el grupo cuenta con más de 35.000 clientes activos

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La compañía colombiana SQL Software, especializada en el desarrollo e implementación de software en campos de nómina y recursos humanos, fue adquirida por el Grupo Softland, el cual ya cuenta con un total de 35.000 clientes activos y busca expandir su oferta.

“Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de integrar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes.”, indicó el CEO del grupo, Óscar Sáez.

El proceso llevará a que SQL Software tenga la posibilidad de atender nuevos mercados y prestar soluciones del portafolio de la compañía que la adquirió, elevando los estándares del servicio que prestan.

Alex Casanova, presidente de SQL Software, expresó: “Formar parte de esta gran compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos. A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes de SQL Software”.

TEMAS


Softland - Software - SQL Software - Tecnología - compras