Empresas

Gurú competirá en el nicho de ofertas por internet

Carolina Suárez

La empresa colombiana Carvajal Información le apuesta a las aplicaciones para conquistar nuevos nichos de mercado, en esta oportunidad con la creación de Gurú Ofertas. La página web y aplicación móvil ofrecerá descuentos teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra el consumidor, o sus zonas de interés, a través de un servicio de geolocalización.

Gurú Ofertas tiene un portafolio de categorías que reúne: salud y belleza, entretenimiento, ropa y accesorios, gastronomía, viajes, automotriz, mascotas, tecnología y hogar, entre las cuales el usuario puede escoger una o varias para recibir las ofertas cerca de donde se encuentra o en sus zonas favoritas.

El presidente de la compañía, Eric Hamburger, afirmó que “Gurú Ofertas es una nueva manera de anunciar promociones, ofertas y descuentos. El usuario recibe ofertas de los temas que le interesan y en puntos de venta cercanos a él; de esta manera, ahorra y disfruta haciendo canje del mismo”.

Con este lanzamiento, la compañía quiere atrapar un nuevo nicho de mercado que está constituido por las empresas, los comerciantes y las pyme. Hamburger señaló que “las estadísticas indican que la tasa de redención de un cupón digital o descuento es 10 veces mayor que la de uno impreso, lo que evidencia la importancia de esta estrategia de comercialización. Gurú Ofertas evita la impresión del beneficio, solo debe acercarse con el mensaje que llega al celular”

Carvajal espera que los comerciantes puedan abrir sus negocios sin perder autonomía.