Empresas

Häagen-Dazs llega a Medellín abriendo su mercado en Colombia

Diego Alejandro Olviares Jiménez

Esta marca de helados es reconocida por sus ingredientes, que se destacan por ser de la más alta calidad para los consumidores y amantes de los helados.

“Deseada como ninguna otra”, así es como se refieren a la marca los  conocedores de helados Häagen-Dazs, quienes saben que la crema y leche es de sus valores agregados en este producto, ya que son de alta calidad y frescura, como también lo es la vainilla de Madagascar, el chocolate de Bélgica y las nueces de macadamia de Hawaii.

La historia de Häagen-Dazs comenzó en 1921 con Reuben Mattus, un joven empresario con pasión por la calidad y una visión de crear el helado más fino, inició trabajando en la heladería de su madre vendiendo fruta congelada y helado desde un vagón a caballo en las calles del Bronx en Nueva York. Para poder producir el helado de mayor calidad disponible en aquel momento, insistió siempre en usar los ingredientes de mayor calidad.

La casa Häagen-Dazs llega a Medellín esta semana y en dicha ciudad se dará a conocer la reciente campaña de la marca que pretende generar a los amantes del lujo, nuevas experiencias de consumo, cautivándolos con sus excelentes creaciones basadas en ingredientes de primera. Esta campaña internacional tiene como imagen al reconocido actor de Hollywood Bradley Cooper, en el cual a través de un impactante comercial, muestra que lo más importante a la hora de la seducción, es el helado.

Hoy en día,  Häagen-Dazs está presente en más de 80 países y tiene aproximadamente 900 tiendas, tras su lanzamiento y buenos resultados en la capital colombiana Häagen-Dazs llega a Medellín a través de un reconocido sello  con la seguridad de satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. En Grupo Éxito encontró su mejor aliado estratégico en la ciudad paisa.