Hampton by Hilton anuncia apertura de dos hoteles en el país

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Ayer en el hotel Hilton de Bogotá se reunieron los miembros de equipo Hilton Worldwide, incluyendo a su Presidente y CEO Christopher J. Nassetta, en el evento se decidió que la franquicia METRO Hotels cuenta con el aval para construir dos nuevos hoteles en el país.

Los nuevos establecimientos serán de la firma Hampton by Hilton y estarán ubicados en Barranquilla y Cartagena. Se prevé que la inauguración sea para principios de 2013. De esta forma, según los directivos, la empresa sigue apoyando su estrategia de crecimiento de marca en América del Sur.
 
El hotel que se construye en Barranquilla, tiene una capacidad de 125 habitaciones, y quedará ubicado en el corazón de la zona comercial de Barranquilla y hará parte de un proyecto mixto. Por su parte, el de Cartagena tendrá unas 132 habitaciones, y quedará en Bocagrande.
 
Phil Cordell, Director Global de Servicios Focalizados y Gestión de la Marca Hampton, afirmó que: “Hampton by Hilton es una elección ideal para viajeros de negocios y de placer que tienen consciencia del valor”.

TEMAS


Hilton - Turismo