¿Hay vida más allá de iPhone? Cuatro smartphones con los que salirse del redil

Ripe

Es el favorito entre los usuarios, pero a Iphone sus competidores se lo ponen cada vez más difícil con propuestas que aúnan diseño, tecnología y fácil navegación. Descubra cuatro móviles que rivalizarán con el gigante de Apple en 2012.

Ni que decir tiene que, al hablar de smartphones, el gran impulso para su generalización y el que tienen en la cabeza –y también en sus manos- un gran número de usuarios es el iPhone de Apple. Sin embargo, en los últimos años, sus competidores (la mayoría Android) se han puesto las pilas y los lanzamientos que ofrecen este año compiten de forma más que honrosa con el gigante americano. Aquí van nuestros favoritos:

Sony Xperia S
La mejor cámara: Sony Xperia S. A las líneas estilizadas del diseño Xperia (de diseño cuadrado y ligero, pantalla de gran resolución y protección antimanchas), se une toda la experiencia de la firma japonesa en cuestión de imagen. El resultado: una cámara que une la mayor calidad (12 megapíxeles, estabilizador de imagen y un flash de LED) con la facilidad de su uso gracias a un manejo muy intuitivo.
Panasonic Eluga

LG Prada 3.0.
El más fashionista: LG Prada 3.0. La tercera alianza entre coreanos y transalpinos ha dado como resultado un terminal 100% diseño minimalista y ultra sofisticado. Pero no se trata sólo de apariencia. El móvil cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas NOVA (una de las más luminosas del mercado) y una navegación web ágil y muy potente. Un verdadero objeto de deseo.

Panasonic Eluga
El más ligero: Panasonic Eluga. La firma nipona parecía haberse quedado rezagada en la carrera de smartphones, pero vuelve en 2012 a Europa con un modelo de 103 gramos sin que por ello hayan restado un ápice en potencia y prestaciones (como su pantalla de 4,3 pulgadas).

Huawei Ascend D Quad
El más rápido: Huawei Ascend D Quad. El gigante chino quiere afianzarse en el mercado de la telefonía europeo con una propuesta de gran calidad, tanto en el hardware como en sus materiales. Cuatro núcleos de procesador, un GB de RAM y pantalla de 4,5 pulgadas que permiten una experiencia fluida y muy cómoda y que lo han convertido en una de las grandes promesas del año.

TEMAS


Apple - iPhone