Hewlett Packard aumenta oferta de PCs en Colombia

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía de tecnología incluyó dentro de su portafolio para Colombia dos nuevos equipos que hacen parte de la línea premium que fue presentada durante el pasado Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Se trata de un ultrabook y un All in One que están equipados con un sistema de Beats Audio y CoolSense.

El ultrabook es el HP Envy 14 Spectre, un equipo que incluye un vidrio ligero y pantalla de cristal extendida de 14 pulgadas.

Como es usual en esta categoría, se trata de un equipo más liviano (1,82 kilogramos) y muy delgado (20 milímetros de grosor), con una clara apuesta por alargar la vida de la batería, mejores sistemas de seguridad incorporados y una capacidad de respuesta más rápida que la de otros dispositivos de Hewlett Packard.

La tecnología de procesadores es de Intel, lo que significa que incluye las mejoras para iniciar más rápidamente y ahorrar energía cuando los niveles de procesamiento bajan.

La pantalla de alta definición (HD), ofrece más brillo y ángulos de visualización más extensos en comparación con la oferta que había hasta ahora en el mercado de computadores.

Por otra parte, el HP Omni All in One de 27 pulgadas, fue diseñado para quienes buscan mayor detalle en sus trabajos. La pantalla, también de alta definición, se puede llevar a un grado de inclinación de 25 grados.

Este equipo tiene 2 TB de almacenamiento. Incluye la tecnología HP Magic Canvas, lo que le da a los usuarios la posibilidad de ampliar los archivos horizontalmente, así como acceder directamente al escritorio, barra de tareas y menú de inicio, sin tener que salir de esta aplicación en ningún momento.

TEMAS


Tecnología