Empresas

Hochdorf y Alpina lanzan alimentos para bebés

Archivo

Sergio Rodríguez

Como parte de su estrategia, Alpina Baby 1 y 2, además de Alpina Baby 3, serán los nuevos productos que las dos compañías pondrán al servicio de sus clientes para la alimentación complementaria de bebés.

Las nuevas fórmulas proteínicas cuentan con minerales, vitaminas y prebióticos. Según las marcas, son nutrientes esenciales para garantizar el buen desarrollo digestivo, el sistema de defensas y el desarrollo cerebral del bebé.

La alianza estratégica de la compañía colombiana con Hochdorf responde a los más de 100 años de experiencia de la empresa suiza que actualmente exporta a más de 35 países en Europa, Asia, África, Medio Oriente y ahora América Latina.

Claudia Manzano, directora de nutrición de Alpina, recalcó los beneficios de la sociedad. “Elegimos a Hochdorf después de un cuidadoso proceso de selección, debido a su experiencia, altos estándares de calidad e innovación, altos niveles de satisfacción y las excelentes condiciones de su planta, la cual garantiza la mejor calidad en sus productos y nos permite mantener nuestra innegociable promesa de entregar la  más alta calidad posible a nuestros consumidores”.

Hochdorf será la encargada de llevar a cabo la revisión de todo el proceso de preparación del nuevo producto hecho para bebés, con la puesta en marcha del sistema de limpieza con el que cuenta la compañía para garantizar la seguridad de los productos.