Holiday Inn hospeda tres personas por segundo
lunes, 9 de marzo de 2015
Natalia Arteaga
El reporte de la multinacional también indica que cada año se registran 100 millones de pernoctaciones.
La línea que le está apostando al segmento corporativo colombiano desde hace cuatro años, con la apertura de su primer hotel en Bogotá, el pasado 5 de julio de 2011, ha tenido, en dicha sede una ocupación de 72%, cifra que de acuerdo con la organización es récord en la ciudad.
Los resultados, asegura el grupo, se estarían dando por su ubicación privilegiada, moderna infraestructura, calidad en servicios y productos y por las tarifas competitivas.
Debido al crecimiento y la acogida que Holiday Inn localmente, el InterContinental Hotels Group (IHG), le otorgó el premio Revenue Management Latinoamérica y el Caribe 2014. El premio lo entrega la cadena por mejor gestión en ingresos.
Holiday Inn Bogotá Airport, ofrece 191 habitaciones, con diferentes tipos de acomodación, 119 habitaciones deluxe, 40 habitaciones deluxe twin, 24 habitaciones executive y ocho habitaciones junior suite. Todas con ventanería antiacústica; almohadas especiales, minibar, cajilla de seguridad y amenities de la marca Bath & Body Works.
El hotel da la opción al huésped de cambiar las sábanas y toallas día de por medio. Esto, como parte de las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de la organización.
Como el público al que le apuntan es ejecutivo, el hotel de Bogotá, ofrece 10 amplios y modernos salones para eventos tanto sociales como de negocios, con capacidad hasta para 400 personas y con tecnología de punta. Los nombres de dichos salones, hacen tributo a zonas del país como Barichara, Salento, Tuquerres, Mompox y otros.