Home Sentry se estrena en los centros comerciales

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Las ambiciones dentro del plan de expansión de la cadena Home Sentry se ampliaron, y esta es la razón por la que ahora no solo trabajarán para abrir sus reconocidos edificios o ‘cubos de cristal’ en las principales vías de la capital, sino también en centros comerciales.

El próximo 26 de julio, la cadena celebrará la inauguración de su quinto punto de venta en territorio colombiano y el primero en un establecimiento de grandes dimensiones, como lo es en este caso, el Titán Plaza.

El gerente general de Home Sentry, Lucio Bernal Castaño, explicó que la inversión aproximada para abrir la tienda de 3.000 metros cuadrados y dos niveles, es de $26.000 millones.

'Decidimos entrar al nicho de los centros comerciales tras 17 años de experiencia como retail en artículos de decoración y para el hogar. El nuevo concepto tipo boutique invita a nuestros clientes a vivir una nueva experiencia', precisó el gerente.

Y la experiencia comercial será nueva, pues como lo explicó Bernal Castaño, el local manejará un sistema natural de ventilación y neutralización de temperatura para evitar el uso de aire acondicionado. La apertura de este nuevo Home Sentry se traduce en 200 nuevos puestos de trabajo y la incursión de la marca en la zona noroccidental de Bogotá.