Empresas

Homecenter abre línea especializada para la atención de vehículos

Javier Molina

Sodimac y sus tiendas Homecenter abrirán este año un nuevo concepto de serviteca automotriz, el cual funciona en Chile desde 2008 y que llega a Colombia para mejorar la experiencia de los clientes que buscan todo lo necesario para sus autos en un solo lugar.

Se trata de los Car Center, que operarán incialmente en los almacenes Homecenter de Bogotá, Armenia, Pereira, Palmira, Barranquilla, Envigado, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, y tendrán a disposiciones de los clientes servicios de cambio de aceit, alineación y balanceo, mecanica rápida, revisión de bateria lavado, aspectos fundamentales para el cuidado del vehículo.

El gerente de mercadeo de Homecenter y Constructor, Mauricio Quintana, manifestó que “cada Car Center cuenta con un área de atención de 300 metros cuadrados, que representan una inversión para la compañía cercana a los $500 millones por punto entre adecuaciónes de equipos con la última tecnología formación y capacitación de los profesionales que starán a cargo de la operación y la generación de siete nuevos puestos de trabajo que esperamos incrementar con nuevas aperutras en los próximos años”.

El jefe de la línea automotriz de la compañía, Christian Pinzón, explicó que la entrada en Colombia no solo significan un mayor posicionamiento de Homecenter en el segmento de vehículos. “Es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan dejar sus autos en manos de los expertos, mientras realizan otras compras en nuestras tiendas”.

En los Car Center se podrá encontrar un showroom con amplio surtido de llantas, productos de aseo, baterías y accesorios.

La compañía se mantiene con los precios más bajos
La compañía chilena Sodimac siempre le ha apostado a la venta de productos y a la prestación de servicios de manera integrada bajo su política de ‘precios bajos siempre’; lo cual sin duda, hará muy atractiva para los clientes la posibilidad de optimizar el tiempo destinado al cuidado del vehículo y evitar desplazamientos adicionales para la compra e instalación de accesorios o productos de mantenimiento, teniendo todo en un solo lugar mientras realiza otras compras.