Empresas

Hotel Mercure Santa Marta abrió tras una inversión de US$60 millones

Lina Orozco

Johanna Ayala, gerente regional de desarrollo para Colombia, Ecuador y Perú de AccorHotels, resaltó que escogieron Santa Marta por tratarse de un destino con alto potencial económico y turístico. “Tenemos muy buenas perspectivas de proyección de la ocupación del hotel”, apuntó, al tiempo que destacó que este es el primero en Colombia con el sello Mercure, una de las 14 marcas de la cadena.

El evento oficial de apertura del establecimiento, realizado ayer, contó con la presencia de María Clemencia Rodríguez de Santos, primera dama de la Nación; María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia; Sandra Howard, viceministra de Turismo; y Gustavo Toro, presidente de Cotelco.

Así mismo asistieron Bernd Hofmann, director de operaciones de AccorHotels para América del Sur; Jorge Díaz, gerente general de Hecol, firma constructora del proyecto; Eduardo Viloria, gerente de Bricapital, fondo inversionista de capital privado; y Daniela Longo, gerente general del hotel.