Hoy abre sus puertas la feria Expomarketing 2012

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Desde hoy y hasta el 11 de mayo se estará celebrando la feria Expomarketing 2012, en la cual los asistentes podrán enterarse de las nuevas tendencias del sector, a través de líderes y directores de mercadeo que participarán en charlas, en las que se hablará sobre la nueva dinámica de negocios.

Durante la exposición las personas vinculadas al sector obtendrán información actualizada, especializada y certificada por parte de los expositores y conferencistas, quienes brindarán aportes para enriquecer sus mentes y negocios.

Corferias será el lugar donde se realizará el evento. Los asistentes que quieran participar deberán cancelar $35.500 para poder acceder a la muestra comercial y la agenda complementaria que la feria ofrece. Los estudiantes que asistan pagarán la mitad del costo de la entrada.

El horario de la exposición será desde las 8:00 a.m., hasta las 7:00 p.m., y el ingreso se deberá hacer por la entrada de la avenida La Esperanza.

Según Cilita Neira, organizadora de Expomarketing 2011, los presidentes, vicepresidentes, gerentes de producto, directores, subdirectores y jefes de áreas comerciales, de publicidad, mercadeo, compras, comunicaciones, financiera y recursos humanos encontrarán oportunidades para hacer negocios. Por su parte, los ejecutivos, profesionales y estudiantes del sector se ilustrarán con los últimos conceptos del mercadeo mundial.

Este año la exposición viene con un concepto renovado, según comentó Neira. 'A diferencia de los años anteriores, para esta versión en la feria tendremos una zona de tecnología y entretenimiento, una zona sensorial y de performance, una zona social VIP y una tarima de actividades para que las marcas interactúen con los asistentes', concluyó la vocera.