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Hoy se inicia el evento tecnológico Claro Tech Summit en Cartagena

Nicolás Arias

Según fuentes de la compañía, estos modelos se refieren a formas de romper los esquemas tradicionales de interacción entre las empresas y sus clientes.

Entre la agenda académica se destacan temas como la propuesta del modelo de autoservicio, a través de la automatización de procesos para facilitar a los clientes trámites y tiempo.

La disrupción en los negocios de entretenimiento. En esta parte se discutirá cómo evolucionar este sector desde la experiencia del cliente. Por otro lado, también se hablará sobre el modelo de oficina cero, una propuesta que el Ministerio de la TIC's ha venido implementando a través de convenios con diferentes representantes del sector privado. En esta disertación se hablará sobre la transformación del “back office” y la productividad del trabajo remoto, también conocido como teletrabajo.

En las sesiones también se hablará de nuevos modelos de servicio al cliente como el denominado “proximity”, que planea ofertas personalizadas y un aumento en la experiencia de los productos. Por último, se tratará el tema de las cadenas con valor agregado, tomando como agentes claves del proceso de una organización a todos sus stakeholders.

Entre las compañías expertas en estos temas invitadas por Claro, se encuentran Global Hitss, Experian, Dell, Avaya, Huawei, Genesys y Daxa.