Huawei comercializará en el país una línea de accesorios para sus smartphones

Novedades en Cámaras panorámicas, selfie sticks y cargadores

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Huawei anunció el ingreso al país de su línea de accesorios para dispositivos móviles, para quienes buscan un mayor provecho de sus teléfonos en términos de carga y cámara, entre otros factores.

Una de las novedades que llegó al mercado nacional es la Huawei Band A2. Esta banda deportiva con pantalla táctil cuenta con una batería de hasta nueve días de duración y capacidad de monitoreo de condiciones físicas como el ritmo cardíaco, identificación entre marcha, carrera y ciclismo, y hasta el cálculo de las calorías quemadas.

También está disponible en el mercado la cámara panorámica CV60, que facilita la captura de imagen en 360. El accesorio incorpora un lente gran angular de 210 grados y una cámara de 13 megapixeles, que permite grabar videos en 2K y tomar imágenes en 5K.

Otro de los accesorios es el selfie stick, instrumento expandible de 18 a 66 centímetros, con capacidad de ajuste a cualquiera de los dispositivos móviles.
En cuestión de batería, la marca china también introdujo el Car Charger AP31, el cual conecta dos dispositivos mediante puertos USB, su voltaje límite de entrada es de 24V, mientras que su salida es de 23W de capacidad.

Con respecto al sonido, Huawei estrenó tres dispositivos: los Earphones Bluetooth AM07C, que además de servir como audífonos inalámbricos, operan en calidad de control remoto para tomar fotos con algunos equipos de la marca. Adicionalmente, llegará el Sound Stone Portable Bluetooth Speaker CM51, que está certificado como resistente a salpicaduras y que también funciona como manos libres para contestar llamadas. Los Bluetooth Earphones Red AM61 será la apuesta para los deportistas, ya que son a prueba de agua y de sudor.

Así lucen los nuevos dispositivos:

Huawei Band A2 (AW61)

Huawei Panoramic Camera CV60


Huawei Tripod Selfie Stick AF15

Huawei Car Charger AP31

Huawei Earphones Bluetooth AM07C

Huawei Sound Stone Portable Bluetooth Speaker CM51

TEMAS


Tecnología - Innovación - Huawei - Smartphone