Huawei P20 Pro ya aterrizó en el país, siendo el primer celular con triple cámara trasera

Su precio en Colombia será de $3.299.900

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Después de la llegada del Huawei P20, Huawei hizo oficial la llegada al país del dispositivo P20 Pro, el cual se destaca por contar con tres cámaras en su parte trasera, concebida en conjunto con Leica. Este sistema de cámara está compuesto por un sensor de 40 megapixeles, otro monocromático de 20 megapixeles y uno adicional de 8.

Adicionalmente, el equipo contará con una cámara delantera de 24 megapixeles que incluye iluminación de retrato en 3D y sistemas de inteligencia artificial, con los que, según la marca china, se lograrán tonos de piel más naturales.

Otra de las novedades será la llegada de su tono ‘Twilight’, el cual estará disponible únicamente en esta referencia de Huawei. “Este color, que se difumina desde un verde azulado, pasando por el azul intenso hasta llegar a un morado vibrante”, describe la marca.

La pantalla del teléfono es de 6,1 pulgadas y hace parte de la generación full view de Huawei. En aras de ofrecer un agarre más cómodo, la proporción que se maneja es de 18:7:9.

El dispositivo ya está disponible en Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo y llegará a los puntos Claro de Colombia. Su costo es de $3.299.900.

TEMAS


Huawei P20 Pro - Huawei - Tecnología - Lanzamientos