Turismo

Hyatt Hotels anunció la integración de 20 resorts en Europa a programa de fidelidad

Hyatt

Todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Juan Diego Murcia

Hyatt Hotels Corporation anunció la integración de 20 resorts todo incluido en Europa al programa de fidelidad de World of Hyatt y un cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection.

Inclusive Collection fue lanzado en mayo de este año y permite a las personas alojadas y con membresía más opciones resorts todo incluido para América y Europa, con el objetivo de unir a otros del viejo continente a World of Hyatt.

Este segmento fue incorporado con el lanzamiento de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, y la adhesión de la cartera AMR Collection el año pasado.

Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt, dijo que, "desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World of Hyatt”.

También señaló que, desde hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. “Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer”.

Este liderazgo en el segmento de todo incluido se ha visto materializado en que han duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones en su cartera global.

Cabe resaltar que para 2023 y 2024, Hyatt planea la apertura de cinco resorts todo incluido en destinos como el Mar Negro, Sunny Beach y Obzor.

TEMAS


Hyatt - Grand Hyatt Bogotá - Europa - Programas de fidelización