Automotor

Hyundai se destacó por uso de tecnologías en sus diferentes líneas de productos

Reuters

Sus tres marcas de automóviles, Génesis, Hyundai Motor y Kia, son los que están liderando en el ranking de U.S. Tech Experience Index

Juliana Valentina Arenales

Las tres marcas de Hyundai Motor Group está celebrando que sus tres marcas de automóviles, Génesis, Hyundai Motor y Kia, están liderando el ranking de U.S. Tech Experience Index, un estudio que reconoce el alto nivel de tecnologías en las líneas de productos.

El primer puesto fue ocupado por Génesis por segundo año consecutivo, con 643 puntos en el índice de innovación, superando al segundo lugar por 50 puntos. “Génesis se complace en ofrecer las últimas tecnologías a nuestros clientes con nuestra galardonada línea de vehículos”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor para Norteamérica.

Hyundai Motor ocupó el primer lugar en las marcas de mercado masivo por tercer año consecutivo. “Ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el corazón de nuestro desarrollo de productos y estrategias de capacitación de los concesionarios”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor para Norte América.

Mientas que Kia estuvo en el segundo lugar, también en las marcas de consumo masivo. Este resultado se dio por cuenta del impulso en altas calificaciones. “Kia sigue radiante por sus impresionantes clasificaciones en los estudios JD Power VDS y Apeal, y ser reconocida entre las marcas más innovadoras consolida el estatus de Kia como líder universal en la industria”, dijo Steve Center, COO de Kia América.

El estudio se basó en las respuestas de 84.165 propietarios encuestados a 90 días de adquirir los vehículos, modelos 2022, en Estados Unidos. El informe analizó 35 tecnologías divididas en comodidad, automatización, energía y sostenibilidad.

TEMAS


Hyundai - Venta de carros