Ibagué, Negocios y Moda augura 1200 citas de negocios producto de su novena versión

Esperan tener un total de 10,000 asistentes y 100 expositores.

María Paula Aristizábal Bedoya - maristizabal@larepublica.com.co

La moda se tomará la capital musical. Ayer fue el desfile inaugural encabezado por la diseñadora colombiana Bettina Spitz de la XIX versión de la feria Ibagué, Negocios y Moda, un evento apoyado por la Gobernación del Tolima y Cormoda. Los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de agosto respectivamente, contarán con una programación al servicio de empresarios, diseñadores, fabricantes y consumidores.

Bajo el lema “generando conciencia”, INM busca que tanto del productor como el consumidor que asista a la feria, sea consciente de los productos que elabora y consume.

Están dispuestos tres escenarios para el desarrollo del evento: El World Trade Center será testigo del foro y las conferencias académicas de la feria. El centro comercial Acqua Power Center contará con el pabellón de negocios y la muestra empresarial, en la que participarán más de 100 expositores  en el sótano 2 d. La terraza de la Avenida Guabinal, estará dispuesta para que los asistentes conozcan la Tienda Tolima con productos de empresarios tolimenses. Multicentro, en donde se desarrollarán desfiles de moda con marcas presentes del centro comercial y de diseñadores locales. Por último pero no menos importante, está  la Gran Carpa de la Moda, ubicada en el parqueadero externo del centro comercial  La Estación.

En esta ocasión, la feria tiene como objetivo visibilizar las marcas participantes y atraer a compradores y visitantes para que crean en la industria textil colombiana y sean embajadores de ella. Esperan tener un total de 10,000 asistentes y 100 expositores.

Auguran que después de finalizado el evento se agenden al rededor de 1200 citas de negocios, las cuales están proyectados por más de 16 mil millones de pesos. La agenda cuenta con un foro, seis conferencias especializadas y 22 desfiles de moda.

TEMAS


Ibagué, Negocios y Moda - Gobernación de Tolima - Moda - Negocios