iFood cierra su operación en el país y no funcionará más a partir del 21 de noviembre
viernes, 21 de octubre de 2022
La plataforma de domicilios anunció, por medio de un comunicado, que la decisión obedece a las condiciones del contexto global
La plataforma de domicilios iFood anunció que a partir del 21 de noviembre retirará sus operaciones y el aplicativo del país. La compañía indicó que la decisión obedece a "las condiciones del contexto global actual".
"Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible", informó la plataforma mediante un pronunciamiento oficial.
Tras varios años de operación a nivel nacional, la empresa de domicilios agradeció a sus más de 250.000 compradores mensuales y 20.000 restaurantes con órdenes vigentes en Colombia, especialmente en Bogotá.
Aunque la estrategia para trabajar de manera adecuada con la comida en Colombia estaba basada tres pilares: la mejor oferta, logística y atención al cliente; esta iniciativa parece no haber sido suficiente para sostenerse en el país.
Noticia en desarrollo...