iFood presentó un balance positivo del año con 34.000 aliados en 17 departamentos
viernes, 17 de diciembre de 2021
En términos de proyección y crecimiento, la oferta de la compañía incrementó 21%; además, ya cuenta con 82.000 domiciliarios
iFood Colombia hizo un balance positivo del año con logros y aportes al desarrollo y crecimiento económico. Como principal acción, la compañía ejecutó un ambicioso plan de expansión, con el cual logró ampliar su presencia y llegar así a más de 100 municipios en el país, dando oportunidades a más de 34.000 aliados en 17 departamentos de Colombia.
Asimismo, iFood aseguró que desde marzo implementó el beneficio de seguridad social para los domiciliarios que prestan sus servicios a la plataforma, acompañando su proceso de documentación, así como sus aportes a salud, pensión y ARL.
En términos de proyección y crecimiento, la oferta de la compañía se consolidó e incrementó 21%, logrando así impactar el mercado, sus usuarios y colaboradores; a la fecha iFood cuenta con más de 82.000 domiciliarios inscritos a la App alrededor del territorio nacional.
“Los resultados obtenidos durante este año nos llenan de satisfacción y nos impulsan a desarrollar más iniciativas en torno a nuestro compromiso por Colombia, por la inclusión, el crecimiento de nuestros aliados, las buenas prácticas en seguridad social y un servicio diferencial para el 2022. En iFood creemos firmemente que cuando nuestro ecosistema crece, nosotros crecemos y esta es nuestra apuesta por el país”, sostuvo Tiago Luz, CEO iFood Colombia.
Para el próximo año la empresa continuará ampliando su cobertura, promoviendo el desarrollo económico del país mientras destaca lo mejor de la cultura y la gastronomía colombiana. La compañía trabaja día a día para consolidarse como la App favorita de los colombianos y su impacto positivo en la industria y en el país.