Automotor

Impocali asume reparto exclusivo de Filtros K&N en Colombia a partir de febrero

Los productos son probados en un laboratorio ISO 5011 para garantizar la eficiencia de filtración y una protección del motor

Cristina Estrada Rudas

La firma de filtros de aire K&N llega a Colombia a partir de febrero, a través de Impocali, que asumirá la distribución oficial y exclusiva de la línea de autos para el mercado colombiano. Los filtros K&N de aplicación automotriz tienen la característica de ser construidos en materiales robustos y a la vez livianos, cuyo elemento filtrante es gasa de algodón lubricado, que aumenta el flujo de aire en 50%.

Tales características, valores y beneficios encantan a quienes les apasiona el alto rendimiento, así como a los amantes tuning en todas sus formas. Dada esta circunstancia, y apoyados en los buenos resultados en la distribución de los filtros K&N para motocicletas, a partir de la fecha Impocali asume la distribución oficial y exclusiva de la línea de Autos para el mercado colombiano.

“Las buenas experiencias que hemos tenido con los filtros K&N para motos de alto cilindraje nos motiva para trasladar la metodología de éxito a los automotores, pues sabemos que hay un grupo de personas amantes de aumentar el performance del carro a través de hacer más eficiente el filtrado del aire”, explica el ingeniero Carlos Mora, director de la línea de filtrado de Impocali.

TEMAS


repuestos de vehículos - Impocali - Motos